Envío gratis en pedidos superiores a 80€

Envíos, pagos y devoluciones

¿Cómo efectuar compras en la web?

A través de Neza puedes comprar los productos que desees con tan solo hacer click en la cantidad deseada del producto y en “añadir a la cesta”.

Siguiendo estos pasos haremos click en la cestita situado en la parte derecha de la pantalla, revisaremos los productos seleccionados y procederemos al pago de los mismos.

Una vez efectuado el pago se generará un justificante de la compra realizada, en el que aparecerá, además, un código para poder efectuar el seguimiento de nuestro paquete desde la aplicación de correos.

 

¿Qué tipos de pago puedo realizar?

Se pueden efectuar pagos mediante:

1. Tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago PAYCOMET

2. Transferencia bancaria. El envío se hará una vez comprobada la formalización del pago.

La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

 

¿Qué coste tiene el envío?

Los envíos Peninsulares y Portugal con paquetería estándar tendrán un coste de 4,90€ y gratuitos en pedidos superiores a 80€. También se efectúan envíos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla por un coste de 8,50€.

Para los envíos mediante paquetería premium, tendrán un coste de 5,90€ y gratuitos en pedidos superiores a 80€. También se efectúan envíos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla por un coste de 12,50€.

En el caso que el lugar de destino sea el resto de países europeos, deberá ponerse el cliente en contacto con Neza a través del correo electrónico info@neza.es o escribiéndonos por WhatsApp +34611095768 para presupuestar su envío.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de preparación del producto es entre 7 y 10 días laborales, según el volumen de pedidos el tiempo será mayor o menor. Desde Neza nos comprometemos en que los productos lleguen a vuestras casas lo antes posible.

Una vez esté preparado el paquete, el envío se efectuará en un plazo máximo de 48h-72h laborales eligiendo paquetería estándar. En cambio, con la opción paquetería premium el envío se efectúa en 24h-48h.

 

¿Puedo recoger el pedido en tienda?

¡Claro! Como ya sabéis Neza es una marca que nace desde Punt a punt, nuestra tienda física situada en Xàtiva. Así que si el cliente lo desea podrá venir a recoger su pedido en nuestro establecimiento situado en Avenida Selgas, 46, 46800.

 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Si tu compra no se ajusta con lo que esperabas, puedes hacer un cambio o una devolución ¡Te ayudamos con el proceso! Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 10 días desde la recepción del pedido; siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, con sus etiquetas y por supuesto, no hayan sido usados ni lavados. No aceptamos cambios o devoluciones de productos personalizados con iniciales, nombres, etc.

En el caso de tratarse de un cambio o devolución el cliente asumirá el coste del nuevo envío, haciéndonos llegar los artículos en la misma caja o embalaje en el que los recibiste y a la siguiente dirección:

Avenida Selgas, 46

46800 Xàtiva

Valencia.

Escribe un mail, a info@neza.es informando de que has realizado un envío para cambio o devolución indicando el número de pedido y el motivo por el cambio o devolución. Además, incluiremos una nota dentro del paquete con la misma información.

Una vez hayamos recibido tu cambio o devolución y haya sido inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico notificándole la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, en el caso que sea una devolución, procederemos con el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Si por error has recibido un artículo que no solicitaste en sustitución del articulo pedido, o si presentase algún defecto de fabricación, Neza asumirá los gastos de envío para su devolución o cambio. De este mismo modo, no se aceptarán devoluciones por defecto de fabricación una vez pasada la fecha establecida, o si el defecto de fabricación se detecta una vez usado el artículo.

 

¿Qué hago si tengo alguna incidencia con el pedido?

Una vez el pedido salga del taller, la empresa de mensajería, correos, mandará un código de seguimiento de vuestro pedido. En este momento la responsabilidad que llegue en perfectas condiciones el paquete pasa a ser de la empresa de mensajería. En el caso que el paquete presente daños o roturas en su envoltorio, Neza no se hará cargo de este percance. De igual manera, que en el caso que el paquete no llegue a su destino, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de mensajería exponiendo su reclamación, de igual manera que con Neza mediante info@neza.es

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